Media hora de intervalo

Hoy me toca intervalos, una sesión que me he saltado las últimas tres semanas porque me resulta demasiado corta y siempre acabo haciendo alguna que otra cosa. Las fases explosivas son de cuatro minutos donde tengo que intentar meterme en zona 5, algo que antes no conseguía si no me metía en cuestas.



Me vuelvo a meter por el parque de La Peña para darle caña al cuerpo, ya que así utilizo la ribera de Zamakola para meter velocidad. Es una calle por la que no pasa gente, con una acera ancha y, al ir junto a la ría, me resulta muy agradable. La mejoría está siendo tan grande que ya corro en 3.55' en la fase de trabajo, algo que no podré mantener durante varios kilómetros pero que me alucina bastante. Bueno, lo mismo decía hace un par de años de los cinco minutos y ahora voy a ese ritmo silbando y sin darme cuenta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios