Piscinas abiertas

El verano entra en su recta final y, tras el cierre de las piscinas de Miribilla durante el mes de agosto, las vuelven a abrir. Dada la toxicidad demostrada de sus aguas, con unos niveles de cloro que me han provocado un asma, ya no me van a volver a ver por las de La Alhóndiga y voy a ver si logro ser más constante en éstas, que me pillan más cerca.



Llevaba mes y medio sin nadar pero no me ha costado mucho hacer dos mil metros. He empezado a hacer trabajo de fuerza del tren superior, con pesas y abdominales cada dos días, y se notan los frutos. Me estoy tonificando bastante, siendo un tirillas, con lo que noto que estoy cogiendo fuerza en los brazos. De hecho, ya no tengo ninguna molestia en los hombros y hasta me veo mejor. Espero no acabar como Kevin Spacey en American Beauty.

- 40 x 1 (50 m). libres.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios