Carrera media insuficiente

Hoy me toca sesión de carrera media de algo más de una hora pero a unos ritmos tales que no voy a hacer demasiados kilómetros. Estos días no me cuestan nada y se me hacen bastante pesados porque los ritmos trotones me aburren demasiado.



Me estoy corriendo una hora y cinco minutos para no hacer más de nueve kilómetros y medio, algo que me parece ridículo y que no acabo de entender de la programación que estoy siguiendo. Estos días me adelantan hasta los caracoles y llego a casa con la sensación de no haber hecho nada. Ni siquiera rompo a sudar en días como hoy, siendo lo más aburridos de la planificación del maratón pero por mucho. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que solo quedan dos meses para el maratón y no he pasado de 16km. No importa, este domingo empiezo a ponerle remedio por mi cuenta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios