Cuestión de atrasos

Llevo dos semanas alpinas y un par de días de descanso y voy a retomar un poco la preparación del maratón de Málaga de diciembre. Para ello, sin excederme demasiado, intentaré hacer alguna sesión atrasada de carrera de estos últimos días, antes de empezar con la fase de desarrollo que va a dar comienzo la próxima semana.



El lunes tenía carrera de menos de una hora y eso no me supone ningún trabajo. Con salir a trotar un rato está hecho y me voy por el paseo de Uribitarte, pasando antes por el medio del recinto festivo de la Aste Nagusia. Se me había olvidado que estamos en fiestas y me meto por las txoznas mientras están trabajando las brigadas de limpieza. Me sigue molestando la herida de la tibia pero, al ir todo el rato en llano, no impacto mucho y voy más tranquilo en los poco más de ocho kilómetros que me salen.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios