Carrera de resistencia

Acabo de entrar en la fase de desarrollo del programa de entrenamiento para un maratón de POLAR y ha surgido un tipo de sesión que no había en la fase básica: la carrera de resistencia. Es una sesión corta pero que me pide rodar a un ritmo elevado durante bastante tiempo.



Decido salir hacia La Peña y correr por el parque. Justo cuando entraba en la fase crítica, me encuentro con un exalumno y estamos charlando un buen rato, lo que hace que me bajen las pulsaciones y que luego no me cueste mucho retomar y mantener el tiempo que me quedaba. Supongo que será mejor estar el tiempo que requiere la fase en las pulsaciones altas pero no es plan de repetir, así que lo doy por bueno. Por cierto, he notado una mejoría asombrosa en la carrera.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios