Intervalos adaptados

Tengo una sesión de intervalos pendiente y, como voy a salir a correr con Amaia, voy a intentar adaptarla a su recorrido. La idea es hacer las cuestas del parque de Ollargan y no tengo más que apretar en las duras rampas para meterme en las zonas que necesito.



Para esta mañana daban lluvias pero hace un día estupendo. Llegamos a La Peña y, metidos en el parque de Ollargan, empiezo a apretar en las rampas más duras, con la sorpresa de ver que Amaia me sigue a pocos metros cuando pensaba esperarla en los altos. Metido en zona 4 y 5 no me voy más de diez metros por delante, lo que hace que acabemos subiendo juntos hasta la zona más elevada. En una salida compartida he podido hacer el trabajo que me pedía el plan, así que de maravilla. Al final, quince kilómetros más que van sumando antes de irme esta tarde a hacer puertos en bici por Pirineos.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios