Estrenar pantalán

Parece que el Ayuntamiento me haya leído la mente porque acaban de construir un nuevo pantalán en las escaleras de la iglesia de San Antón, junto al puente del mismo nombre. Es el acceso que uso para bajar a la ría y, con el peso del kayak y las escaleras tan irregulares que había, se me hacía complicado subir y bajar. Ahora es más ancho y cómodo y, además, tengo una zona para prepararme antes de entrar al agua.



Hace tiempo que no cojo la piragua y he perdido práctica. Esta mañana ya he hecho bici, así que el objetivo no va más allá que refrescarme un poco con el chapoteo del agua. Me limito a ir hasta el Museo Marítimo, con lo que la ida y vuelta se me va a más de seis kilómetros, con un final duro porque la marea está bajando y la corriente es bastante fuerte. Se nota que hace muchísimo calor porque no anda nadie por las calles.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios