Una semana cargadita

El fin de semana no ha salido como tenía previsto pero tampoco me he chupado el día de ayer. Hizo mucho fresco y no paró de llover de manera torrencial, lo que terminó por alegrarme el día. Estos descansos me saben a gloria y más cuando la semana se ha ido, así a lo bobo, a los 73km de carrera.



Hoy domingo tenemos el plan aplazado de ayer y nos vamos a correr con las cuestas como protagonistas, metiendo la ruta por Ollargan y Miribilla, llegando hasta los 17km porque nos vamos hasta la base del Arnotegi. Ya no me dolía la rodilla y ahora tampoco el brazo. He estado más de diez días muy jodido, poniendo hielo, metiendo calor con infrarrojos, tirando de ibuprofenos y Radio Salil, pero ayer me dio por soltar bruscamente y algo se debió recolocar porque me ha dejado de doler de repente. Una muy buena noticia porque estoy en un puntito de forma estupendo y era una pena que me doliera algo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios