Que la fuerza me acompañe

Hoy no toca entrenamiento de carrera con el programa de POLAR pero Amaia sí va a salir a correr, así que salgo con ella. Voy a seguir haciendo lo que siempre hago y los entrenamientos del V800 serán añadidos, nunca sustitutivos. Para hoy me plantea una sesión de entrenamiento de fuerza pero no me voy a quedar en casa por ello.



Salimos para hacer solo diez kilómetros siguiendo la ría. Después de haber estado ayer corriendo por fases, me resulta más fácil hacerlo con ella, ya que llevamos un ritmo más continuo desde el principio hasta el final. También tendrá algo que ver que ya estoy en los mil kilómetros este año. Me he acostumbrado a salir a correr varios días a la semana y las distancias se acumulan.

La sesión de fuerza la he dejado para la tarde. Hace muchísimo tiempo que no hago planchas, abdominales, sentadillas, ... POLAR me marca la pauta de la sesión con unos vídeos en los que aparecen un chico y una chica haciendo ejercicios, con el reloj como guía, dejándome libre hacer entre dos y cinco repeticiones. Empiezo con ejercicios de Nivel 1 y me he quedado reventado tras la tercera serie. No he sido capaz de seguir. Me imagino que iré a más, poco a poco.


Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios