Unas vueltas por Ollargan

El parque de Ollargan se está convirtiendo en todo un clásico a la hora de ir a hacer cuestas. Si a ello le sumamos un enlace con Miribilla, llegando hasta San Adrián, el desnivel de la salida está garantizado.



Este fin de semana viene calor y se nota, con un inicio por el paseo de Los Caños muy lejos del fresco mañanero habitual a orillas del río. Yo voy peor que de costumbre y eso que mis inicios suelen ser lamentables, yendo de menos a más. Pero es que hoy no voy a más y, cada vez que la cosa se pone para arriba, las piernas las noto demasiado pesadas. Menos mal que Amaia me entretiene mucho, dándome palique en todo momento, porque la máquina hoy iba atascada. Casi no me he enterado en la subida a Miribilla y se me ha pasado muy rápido, haciendo trece kilómetros y medio sin darme cuenta a pesar de los pesares.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios