Día de pasteles

Hoy es el cumpleaños de Amaia y tiene que estrenar su nuevo juguete: el GARMIN Forerunner 920XT, un reloj deportivo inteligente de alta gama que se acaba de pillar para tener todas las actividades que hace recopiladas en un solo aparato. Nos vamos a la piscina para coger de vuelta unos pasteles en una pastelería que hay junto a La Alhóndiga.



Entre semana suele haber más gente que los domingos y varias calles están reservadas para los cursillos. Aún así, nos metemos los dos en la misma calle porque se libra justo cuando llegamos. Hoy no me cuesta tanto hacer los dos mil metros, aunque ya hayan transcurrido diez días de mi primera visita desde hace meses. Se me olvida la toalla pero no importa porque Amaia ya se ha vestido para cuando yo termino mis largos y me puede dejar la suya. Siempre me saca un montón de tiempo para hacer la misma distancia.

- 40 x 1 (50 m). libres.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios