Bajando la hinchazón

Me acabo de cascar un maratón de montaña pero decido ir a la piscina para ver si estar un rato en el agua me baja el huevo que tengo en la rodilla. Me he duchado, he comido algo y me está empezando a doler bastante. Espero que un rato en remojo me alivie.



Subimos a La Alhóndiga en coche, no estoy para caminatas. Amaia tiene programado un tres mil y eso hace que vaya a estar algo más de una hora, lo suficiente como para darme un buen chapuzón. Pero apenas hay gente y aprovecho que queda una calle para mí solo y nado por un rato. Solo hago mil metros y parando un par de veces porque se me sube todo y me dan tirones en lugares insospechados. Al terminar, mientras ella acaba, la espero en la piscina caliente chapoteando con las piernas. La sesión va como esperaba: el huevo de la rodilla sigue bajando y las piernas se me han suavizado mucho.

- 20 x 1 (50 m). libres.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios