Diez kilómetros para hacer pruebas

Hoy ha habido actualización del firmware del POLAR V800, con la introducción de nuevos deportes, las notificaciones y alguna que otra mejora, lo que me obliga a probarlo antes de hacer alguna ruta interesante, no sea que haya cambiado algo importante del funcionamiento y me vaya a pillar sin controlarlo. Por ello, me planteo una doble sesión de carrera y bicicleta.



Salgo temprano, en cuanto actualizo el reloj, con la esperanza de que se puedan cambiar las pantallas en las pausas automáticas. Es lo único que echo en falta en el modo Correr. Pero nada, todo sigue como siempre. Tampoco es algo que me quite al sueño, estando muy contento como estoy con el funcionamiento del aparato para la carrera.

Pensaba hacer menos pero me encuentro muy bien desde el primer momento y acabo con diez kilómetros, yendo de menos a más y forzando un poco en los tres últimos. Me he metido bastante caña en la bici en las últimas semanas y he vuelto a perder peso, encontrándome muy ligero en la carrera. Me gustaría poder mantener este puntito por mucho tiempo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios