Agujetones a la carrera

Era algo de lo que no tenía duda ninguna. Sabía que no iba a sufrir en los 42km por montaña del domingo pero sí en los días posteriores. Ayer me dolían las piernas como si tuviera cristales y hoy, casi casi. No se puede dejar de hacer algo por tanto tiempo y empezar otra vez tan de golpe.



Me cuesta muchísimo bajar las escaleras de casa. Lo hago en un puro grito y ya le aviso a Amaia de que igual no soy capaz de correr de lo mucho que me duelen las piernas. El primer paso a trote es tan doloroso que casi me caigo. Solemos parar en un par de semáforos pero yo tiro para coger ventaja. Voy tan despacio que ella me coge enseguida. Al final, salida de algo más de siete kilómetros de penurias y con la sensación de que me he jodido más de lo que estaba. Menos mal que conozco esta situación y nunca he pasado del tercer día. Mañana espero seguir igual de jodido.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios