Nocturna al Mont Saint-Walfroy

Salgo pitando de Luxemburgo para regresar a Francia, donde tan bien se está siempre. Adoro Francia, es un país del que solamente puedo hablar maravillas, tanto de sus paisajes como de sus gentes. Me queda una última etapa antes de regresar a casa y el Mont Saint-Walfroy queda un poco a desmano. Lo tengo planeado a lo picaflor pero, como es muy corto y es de noche, decido hacerlo corriendo con frontal en la cabeza.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


MONT SAINT-WALFROY Margut 350 2,5 7,5 % IR


Dejo el coche aparcado en Margut, justo en la base de la subida. Es noche cerrada y no se ve nada pero puedo aprovechar la luz de una farola para cambiarme de ropa.


De ahí, todo para arriba. No voy a echar más que una media hora entre subir y bajar, así que imprimo un buen ritmo para poder seguir viaje.


Arriba hay una gran ermita y una cuadrilla de chavales dándole a las cervezas. Es viernes por la noche y han hecho botellón.


No se puede ver absolutamente nada pero, dirigiendo el frontal hacia las diferentes siluetas que se adivinan en la bajada, observo algunos monolitos y alguna que otra escultura religiosa.


Ventilado. Creo que tampoco me he perdido mucho por hacer esta subida nocturna. Me desplazo a Sedan para mi última etapa en bici, una circular a caballo de Bélgica y Francia de casi 200km.


Me encuentra encontrar un sitio para aparcar a las horas a las que llego pero puedo dormir frente al Château de Sedan. El sitio es magnífico para concluir unas bonitas vacaciones.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios