Coge el cortavientos

Hoy toca correr a primera hora de la mañana y hace bastante fresco. No es que haya una temperatura tan baja pero yo, estando como estoy ahora mismo, tengo un frío de cojones. Habrá que vestirse algo más de lo que venimos haciendo hasta ahora.



Salimos a correr por donde siempre los diez kilómetros de marras y cuesta entrar en calor. Lo primero que me molesta en un día como hoy es el gemelo. Le cuesta entrar en calor y yo no caliento ni estiro nunca, ¡qué le vamos a hacer! Algún día me veré obligado a ello pero ... mientras tanto ...

No sé qué me pasa pero hoy ando como una moto. Tiene que ser la bajada de temperatura que siempre me ha ido muy bien con el frío y muy mal con el calor. Lo malo es que me cuesta más soportarlo aunque, a decir verdad, mi vestuario ha mejorado mucho y estoy preparado para lo que venga.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios