Cambio hacia el asfalto

Tenemos la Behobia-San Sebastián a dos semanas vista y hay que hacer un poquito de asfalto antes de acercarse a la localidad fronteriza para disputar la prueba multitudinaria. Hoy quería hacer la marcha de Valderejo pero no había tiempo para ir tan lejos y el cambio de planes nos viene hasta bien.



Llevo tres días sin hacer nada. Entre que ya empiezo a estar más liado de tiempo y que ahora nos tocan un par de temas por asfalto, hemos dejado un par de salidas montañeras un poco aparcadas para ir haciéndolas durante el invierno en plan independiente. A cambio, hoy nos metemos quince kilómetros para ir acercándonos a los veinte que tiene la prueba guipuzcoana.

Al principio, me ha costado un poco coger ritmo pero todo ha ido perfectamente, sin tiempo de darnos cuenta de la distancia que hacemos. Cuanto más hacemos, más cortas se nos hacen estas salidas por el paseo de Uribitarte aunque, al hacer un poco más, hoy nos hayamos ido hasta Zorroza. Por cierto, me está dando bajón no tener objetivos gordos a corto plazo. Habrá que idearlos.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. Venga ANIMO!!!!!!....jajajajaja me hace gracia que esto lo diga yo!!!...pronto te llegaran otras movidas guapas!!!!!....

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.