Vuelta a la actividad

Una semana de descanso total me he dado después de la BITABI. Entre que debía recuperar algún que otro kilo perdido, que mi cumpleaños caía estos días y que estamos en plena Aste Nagusia de Bilbao y en fiestas no se puede hacer ningún plan, no he hecho absolutamente nada de ejercicio en seis días. Hoy, para ir volviendo a la actividad física antes de que empiece a perder todo lo que tanto me ha costado ganar, nos hemos ido todos juntos a pasar el día a Landa y así revisar un poco lo que puede ser un gran espacio de entrenamientos para el futuro.



La sesión de carrera a pie ha sido muy suave y solo hemos recorrido siete kilómetros. Nos interesaba más pasar el día de picnic en la playa del embalse de Ullíbarri-Gamboa que pegarnos una pechada.

Y el otro objetivo del día era ver qué tal estaba la zona para hacer cosas. Hace unos días se celebraron en este entorno los mundiales de triatlón de larga distancia y queríamos ver las condiciones del agua y de la pista del perímetro.


La pista que rodea el embalse, aunque solo hemos visto unos pocos kilómetros, parece estar de cine. Están marcados los puntos kilométricos y, como el perímetro totaliza 42km, es ideal para hacer un maratón independiente que ya me he propuesto hacer.


Otra cosa que nos ha llamado la atención han sido los servicios disponibles, con baños, duchas, lavabos, ... Revisaremos en la Red cada cuánto disponemos de estos servicios antes de aventurarnos a hacer algo gordo y, si no encontramos esa información, habrá que hacer varias visitas para comprobarlo en persona.


Me da que hemos encontrado un espacio perfecto para todas las movidas que queremos hacer. La pena es que esté a 55km de casa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios