Instaurar un hábito

Me da mucha envidia ver la fuerza de voluntad que tiene Amaia para salir todos los días a correr así que, ahora que puedo acompañarla por las mañanas, he decido convertirlo en un hábito para mí también. ¡A ver cuánto me dura!




El caso es que ella viene haciendo cinco días a la semana, con una distancia que ronda siempre los diez kilómetros, más un sexto de tirada larga los fines de semana. Vamos, que se mete una kilometrada semana tras semana. A mí me viene muy bien seguirla, pero algún día espero cambiar la rutina y coger la bicicleta o tirar más para la montaña.

Hoy, primer día de mi corta trayectoria como deportista constante y tenaz, salimos a hacer nueve kilómetros por la ruta habitual a orillas de la ría. Se nota que llevo unas cuantas salidas de zapas en los últimos tiempos porque la distancia se me empieza a hacer muy corta. Mejor así, ya que no me gusta correr, que pase antes el mal trago, jejeje

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios