El 10.000 de las administraciones

Segunda jornada seguida en esto del correr. Casi ni me reconozco, debo estar enfermando. Espero encontrar pronto el antídoto que me sirva de cura.




El caso es que tengo que hacer unos papeleos y, aprovechando que Amaia va a pasar bastante cerca de a donde voy, la acompaño en su primera mitad. A partir de ahí, entre espera y espera con el dichoso numerito en la mano, voy jugando a la oca con las diferentes administraciones por las que tengo que pasar.

Echando cuentas, sumando todos los tramos, me salen diez kilómetros recorridos o, mejor dicho, corridos. Menos mal que estoy en forma porque a cualquiera no le sentaría bien semejante caminata. A ver si algún día alguien se decide y centraliza de una vez todas las historias públicas en un mismo edificio. Tampoco creo que sea tan complicado arrejuntar a todos los funcionarios. Aunque claro, los tendríamos a todos bien localizados y eso no les debe interesar demasiado.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Yo conozco el antidoto...en cuanto llueva y haga frio te rajas fijo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿A que no? Bueno sí, o no, no sé, ya veremos, jejeje

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.