Se fragua una independiente

Lo sentimos pero las inscripciones se cerraron ayer.


Este ha sido el mensaje que he recibido después de llegar ayer de Bretaña e intentar realizar la inscripción para el Bilbao Night Marathon esta misma mañana sin que fuera ya posible. Como último recurso, he contactado con la organización vía email y su respuesta ha sido casi inmediata.


-----------------


Hola:

Acabo de entrar en la web para formalizar mi inscripción y he visto que pone finalizadas.
¿Habría alguna forma de poder inscribirse aún?
Si fuera posible, por favor, comuníquemenlo, así como la forma de poder hacerlo.

Muchas gracias.
Un saludo,

-----------------


Es decir, mi Maratón Nocturno de Bilbao ¡será independiente!

El próximo viernes 22 de octubre, a las 22:00 horas, realizaré en solitario las dos vueltas al circuito de 21km que tenía programado esta gente. Casi mejor, porque así me ahorro la pasta de la inscripción y la música ya me la pondré yo en el ipod, todita toda a mi gusto. Solo me falta solucionar el tema de los avituallamientos, para lo que será suficiente con cargar algo en el bolsillo del chaleco cortavientos de la bici que creo que será lo que lleve puesto.

La preparación final es la que es. Tan solo ocho jornadas de entrenamiento de carrera, a lo que hay que sumar un porrón de jornadas de bici de 200km cada una de media. No es muy ortodoxo que digamos, pero a mí me vale, aunque sea para arrastrame en el intento.

Safe Creative #1007090003507

4 Comentarios

  1. ....y si no el viernes que viene, eso es lo que significa una independiente a tu bola y cuando te salga....quitando la HK las demas que haga este año van a ser muy independientes....

    ResponderEliminar
  2. Pues así es. Pero espero hacerla este viernes, ya que tenía esta movida en la cabeza. ¡A ver qué sale al final!

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver lo de ayer......VIVAN LAS INDEPENDIENTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto! Buenos eurillos los que me han ahorrado cerrando la inscripción antes de tiempo. Para correr cuatro gatos y que no te den un chupito de powerade, mejor corro solo.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.