Ruta a clase: B-2

Hoy tengo que hacer un recado en Getxo antes de ir a clase y eso hace que tenga que variar la ruta de ida por la costera. Para hoy hay anuncio de fuertes lluvias y con mucho frío, lo que hace que salir en bici sea algo muy aventurado.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta B - 2 Plentzia 54 km 550 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Como estaba previsto, la mañana se inicia bajo agua, con algunos momentos en los que el granizo es el protagonista, hasta el punto de dejar la carretera completamente blanca. He salido casi de noche, con las luces puestas, y casi se agradece no ver mucho.


Para la vuelta la cosa cambia bastante. Me esperaba un regreso complicado pero el día me reserva una ventana calmada y, subiendo Unbe, hasta sale el sol y me animo a sacar la cámara de su funda de neopreno. Solo es un espejismo porque, nada más pasar por Urduliz, se desata la mundial, llegando a casa chorreando por los cuatro costados.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿No tienes problemas en la bici por tanta agua? ¿O la secas en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no. Al llegar a casa la dejo en el recibidor (que es su sitio) y paso una bayeta al de un par de horas para secar el charco que deja en las baldosas.
      A la de montaña la trato aún peor porque no entra en casa. La dejo en el camarote llena de barro que cuando se seca se cae solo y así no tengo que limpiarla.
      Yo cojo la bici para dar pedales, no para frotar. Quita, quita. Solo cuando sea estrictamente necesario, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.