Ruta a clase: A-2

Hoy no tengo salida de montaña pero, como mañana no puedo asistir al examen teórico y mecánico, el profe me ha dicho que me lo hace hoy y tengo que ir a clase con la btt en vez de con la bicicleta de carretera.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia dispuesto a disfrutar de un nuevo amanecer, cosa que hago a lo grande gracias al colorido de este día, lleno de matices.


En la subida a Unbe me tengo que parar porque la estampa es espectacular, con el sol saliendo entre las montañas y con un mar de nubes a sus pies.


Al final no me hacen el examen y me queda ese mal gusto de poder haber ido a clase con la bici de carretera. Por lo menos, he tenido que limpiar la de montaña y me han dado el visto bueno para el examen del jueves.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Vuelven los amaneceres espectaculares. Sigue ofreciéndonoslos, por favor. ¡¡¡Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero hubo un rato que parecía el Sol Naciente de Monet. Hay mañanas que me quedo viendo los colores y me cuesta arrancar, jejeje.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.