Ruta a clase: A-2

Nueva salida para ir a clase con previsión dudosa que me aconseja salir vestido con el Goretex por si acaso se complica para la vuelta, algo que voy a tener que hacer bastante tarde por unos asuntillos que tendré que gestionar a la salida del aula.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


La clase de hoy empieza más tarde y, además, me retraso en la salida por culpa de unas tareas, lo que hace que el amanecer diario sea de lo más normal. Eso sí, el sol pega de cara en la subida a Unbe y la carretera se convierte en muy peligrosa por deslumbrar a los conductores que vienen tras de mi, motivo por el cual subo haciendo aspavientos continuos para que me vean.


La salida de Bilbao es bien entrada la tarde y con lluvia, quedando un día muy oscuro y con reducida visibilidad. No me gusta nada circular de esta manera porque no se te ve bien, siendo preferible andar de noche cerrada para que las luces hagan bien su función. En la bajada de Unbe deja de llover y puedo sacar la única foto del día, con la cima de Sollube acosada por unos nubarrones oscuros del copón.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Modérate, no vayan a pensar de ti que estás mal de la azotea con tanto aspaviento, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que se crean que estoy tonto pero que me vean, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.