Ruta a clase: A-1

Ya ha pasado el puente y no he hecho absolutamente nada, lo que me ha servido para recargar un poco las pilas. Necesitaba descansar un poco y parece que ello ha contribuido a subir algo mis registros del test físico semanal que hago con el V800. Ayer hacía un viento del copón y me quedé en casa, con lo que, tras seis días de parón, toca volver a dar pedales.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 1 Plentzia 54 km 550 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia chispeando ligeramente después de ver que la salida montañera de hoy se ha cancelado por las previsiones meteorológicas adversas que tenemos. Hace fresco pero no el frío intenso de estos días atrás, aunque la máxima no va a subir mucho. El cambio me permite coger la flaca y llegando a Bilbao empieza a llover ligeramente pero me libro.


Mañana tenía que pasarme por Getxo para hacer una inscripción pero me doy cuenta de que puedo pasar hoy mismo y decido volver por la costa para ver si evito tener que ir mañana. A pesar de las malas previsiones que había, la tarde va quedando mejor de lo esperado y disfruto del camino de vuelta aunque no consiga quitarme de encima la inscripción porque es necesario un papel que tardaré unos días en conseguir. Por lo menos, he variado un poco el recorrido.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios