Ruta a clase: A-2

Seguimos con la misma tónica, yendo a clase por el recorrido A-2, el cual me resulta más rápido de todos. Pensaba variar un poco más para hacer más kilómetros pero, si son veinte clases o así al mes, ya solo con esta ruta me salen mas de mil kilómetros mensuales. Si a esto le añadimos lo que hagamos en las clases prácticas, creo que igual me conviene no pasarme, dadas las fechas en las que estamos.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Llevo un par de días disfrutando de unos amaneceres preciosos pero hoy voy a buscarlo, saliendo un poco antes de casa para coincidir con la salida del sol en una curva amplia que hay nada más dejar Urduliz. Y la verdad es que el premio es para quitarse el sombrero. Me quedo embobado durante un par de minutos, lo justo para que el Astro Rey levante sobre las montañas.


Cada día tardo algo menos en llegar a Bilbao. Minuto a minuto, voy ganando tiempo al reloj, lo mismo que sucede en el trayecto de vuelta. La pena es que acabo de iniciar un programa de musculación de brazos, mi gran punto débil de toda la vida, y tanto aeróbico hace que acabe quemando músculo. No me importa, aunque no me infle espero fortalecer esa parte de mi anatomía que he tenido tan olvidada durante años. Hacer pesas no me va a matar.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios