Cambio de chip urgente

El tiempo ha cambiado mucho. De unos días a esta parte es como si el verano se hubiera esfumado, dejando una temperatura más otoñal y con bastante viento. Salir a la calle ha dejado de ser tan agradable como estaba siendo durante todo el mes de junio y la playa no es el mejor plan. Tanto es así que llevo cuatro días más sin hacer nada y no puedo seguir así. Con el cambio de mes, me propongo hacer algo a diario para llegar a los Alpes en la mejor forma posible.



Salgo a correr seis kilómetros para empezar. Correr no es una prioridad y no necesito hacer mucho. Es más, van a ser los días de descanso activo. Ahora me interesa más hacer bici. Me voy a correr por la playa y da pena ver a los socorristas solos, metidos bajo las mantas, bien abrigados con los plumas. Comienza el mes de julio y ni rastro del verano. Al final me salen siete kilómetros porque alargo un poquito al cambiar el recorrido habitual por culpa del viento, demasiado fuerte en los rompeolas. Y el Running Index sigue bajando.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...