Otra hora de baloncesto

Después de la corta salida de bici de esta mañana, me apetece hacer algo más hasta que llegue la hora de comer y Yai se apunta a echar unas canastas. Acaba de terminar las clases de la uni y, no sé cómo, consigo engañarla.



Nos ponemos a jugar un 21 y se nos pasa la mañana sin darnos cuenta. Me sorprende ver que no se le da nada mal, algo de lo que no tenía ni idea. Creo que es la primera vez que me pongo a jugar con ella a baloncesto. Bueno, si es que yo mismo no jugaba a baloncesto desde mis tiempos de instituto.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿No cometerías la tropelía de ganarle el 21?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco seguidos. Ni tirando a fallar dejo de meterlas limpias, jajaja

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.