Hacer hambre

Esta mañana he salido a correr pero noto que los seis kilómetros que he hecho no han sido suficientes, por lo que decido completar mi actividad diaria con un poco de todo. Desde que compré el balón de baloncesto, me voy con él y con la raqueta a la zona del frontón.



El frontón está ocupado por un tipo que, en cuanto me ve llegar, me dice que me ponga porque él ya ha terminado su sesión. Me comenta que media hora es suficiente para sus 71 años y me deja flipado porque no aparenta mucho más de cincuenta. Sin duda, yo quiero llegar así a esa edad. El caso es que hago media hora yo también, tal vez con las mejores sensaciones en el peloteo desde que me paso por el frontón. Posteriormente, ya que también me traigo el balón de baloncesto, me paso por la canasta y me tiro otro buen rato al solitario, echando un par de ruedas y un veintiuno sin oposición hasta que ya me entra el hambre y me voy para casa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios