Ruta al colegio: A-2

Hoy no tengo mucho tiempo y no me queda otra que hacer el trazado más corto. La semana se está estropeando y, aunque esta tarde todavía hace bastante bueno, se espera un cambio para la tarde que puede traer lluvias cuando salga de clase. Por este motivo, vuelvo a meter el Goretex en la mochila.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hace varios días que no me apetece meterme caña y voy con más calma de lo habitual. He estado engrasando bien toda la bici y el sonidete que apareció hace unas jornadas está dejando de oirse.


El solete que había en la bahía de Plentzia se nubla llegando al alto de Unbe y ya no va a volver a salir. Comparando con mis mejores tiempos, llevo muchos minutos de retraso.


Para cuando salgo por la noche, el tiempo parece respetar y no me pongo el Goretex hasta que empiezan a caerme unas gotas al inicio de Unbe. Paro en la gasolinera y me pongo la chaqueta y los guantes, dejando de lado el pantalón y los cubrebotines porque considero que no me hacen falta. Mala decisión porque la bajada hacia Urduliz es con muchísima agua y, como ya no me sale a cuenta parar, llego a casa empapado de cintura para abajo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios