Ruta al colegio: A-2

Día lluvioso y frío desde primera hora, con lo que la ruta corta es la elegida. Además, ya va para tres semanas que no hago un simple ida y vuelta por la directa, prueba evidente de que hemos disfrutado un tiempo primaveral que parece haberse difuminado.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de casa lloviendo y no para de hacerlo hasta iniciar la subida a Enekuri, tras un Unbe de jarreada intensa. La pequeña tregua se debe a un claro que viene por la costa, con el Serantes de espectador, pero enseguida se vuelve a cerrar el cielo y llego a Bilbao con más agua.


Al salir de clase, el cielo parece calmado. Nada más lejos de la realidad porque, en cuanto llego a Deusto, ya no para hasta Plentzia. Se baja de 8ºC y el agua se me cuela tanto por el casco que es la primera vez que echo de menos una funda de Goretex para él, algo que no compraré porque no me importa ir con el pelo mojado. De hecho, es algo que hasta me gusta, tal vez porque mi larga y densa melena siempre se seca al viento.

Safe Creative #1007090003507


0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...