Ruta al colegio: A-2

Hoy me he levantado con las piernas muy tocadas. Parece que la tralla de ayer va a pasar factura y que no todos los días son fiesta. Para terminar la semana, no voy a poder hacer otra cosa que el trazado más corto.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Sigue haciendo muy bueno pero ya dan empeoramiento del tiempo para mañana, lo que va a dejar un fin de semana idóneo para descansar un poco.


Tengo frescas las referencias de ayer y hoy las piernas no responden de la misma manera. Intento mantener el mismo desarrollo en la subida a Unbe pero ni por asomo soy capaz de moverlo. En Enekuri todavía es peor y me quedo clavado, llegando a Bilbao varios minutos más tarde de lo que lo hice ayer.


En el regreso a casa aún es peor. Noto fatiga al salir de clase y las piernas algo doloridas. Últimamente subía Unbe a plato pero tengo que meter el molinillo y dejarme de gaitas. Con llegar a casa tengo suficiente y a descansar el fin de semana para asimilar bien las cargas.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...