Zapatillas al anochecer

Llevo toda la semana sin correr y ya estamos de tarde de domingo. Aunque solo sea para que no se me olvide, decido salir antes de anochecer, aprovechando que hace una temperatura magnífica para disfrutar de un paseo por la playa.




Apenas quedará un cuarto de hora de luz cuando me pongo en marcha. Hay bastante gente paseando y me acerco al rompeolas de Plentzia corriendo bajo la luz de las farolas que lucen suaves, dejando un ambiente muy guapo.


La brisa es cálida y llego a la punta con la marea bien alta, dejándome embobar por el sonido de las olas. Tras un par de minutos oliendo el mar, he seguido hasta la otra esquina de la playa, hasta el rompeolas de Gorliz.


Llego a esta parte de la bahía con la noche ya encima, con un paseo precioso por el que correr. En el rompeolas hay un par de tipos pescando a caña y me quedo otro buen rato disfrutando el momento antes de regresar a casa, completando siete kilómetros porque me doy un garbeo hasta el puente peatonal. Es la primera vez que salgo de noche y creo que no será la última.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.