Comienza la temporada de planes

Ya estamos otra vez a sábado pero, lo más importante, ya hemos superado la primera mitad de febrero y la primavera la sentimos cada vez más cerca. La temperatura es tan agradable y se está tan bien que Amaia y yo ya empezamos a hacer planes, enumerando a la carrera los puertos pirenaicos que vamos a ascender con zapas.



Salimos a correr y subimos la apuesta a los once kilómetros. Dicho así, suena a muy poco pero, partiendo de seis o siete, se me hacen un tanto cuesta arriba. Apenas estoy haciendo desnivel y Amaia me mete por la zona alta de Plentzia y Gorliz, acumulando unos irrisorios cien metros de subida que me dejan las piernas bastante tocadas. No importa, enseguida las tendré a punto.

Safe Creative #1007090003507

2 comentarios :

  1. Por el centro ya andan muchos almendros en flor y las temperaturas, frescas a primera hora, se hacen notar a mediodía, pasando el termómetro de 15º, cosa que agradezco mucho. Odio el frío. Di a Amaia que piano, piano, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hemos tenido un enero excepcionalmente frío pero febrero ha salido muy disfrutón. Amaia va a acabar conmigo, jajaja.

      Eliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...