A soltar se ha dicho

Apenas hice once kilómetros en el día de ayer y tengo las piernas muy cargadas. Se nota que no estoy haciendo nada de desnivel corriendo y que la rutilla que me preparó Amaia me ha pasado factura.



Hoy me marco ocho kilómetros por la playa y completados con una vuelta hasta el puente de Legarrondo. La semana parece que va a venir con un tiempo agradable y espero cargarla de kilómetros en bici para seguir con la preparación para los grandes viajes de este año que cada vez están más cerca. Al mismo tiempo, veo que tampoco podré dejar demasiado tiempo sin hacer algo fuerte con las zapatillas.

Safe Creative #1007090003507

2 comentarios :

  1. Nosotros hemos estado unos días por el sur, que el pasado viernes 17 no hubo cole. Yo toy jubileta, pero Elvira sigue activa, jeje. Pasé por delante de Feria (Badajoz) y cerca de Tentudía, pero no llevé la bici. Tendré que volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro dos días por Carnavales, con lo que este finde me queda un buen acueducto. ¡A ver por dónde sale el sol!

      Esos dos te los haces en un ratito a lo picaflor cuando planees algo por la sierra de Aracena, a la que merece la pena una buena visita.

      Eliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...