Saliendo del congelador

¡-4ºC! Esa es la temperatura mínima que hemos alcanzado esta semana, algo que yo no recuerdo haber visto nunca en la costa vasca. El frío es insoportable y me he pasado una semana en el dique seco, limitándome a la caminata por la playa casi diaria que hago con Amaia. Para evitar lesiones, hemos dejado de correr porque los músculos se pueden romper si no se calienta bien antes.



Se espera que el termómetro empiece a subir mañana y hemos salido a hacer algo más de seis kilómetros y medio por poner la máquina a punto. A ella no le hace falta porque no para de hacer ejercicio en casa, pero yo he estado muy vaguete y me ha venido muy bien para soltar mocos. Mañana toca volver al tajo y regresa la bici diaria, a la que ya le tengo muchas ganas.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Esos -4º son habituales a primera hora de la mañana por el centro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la costa no es normal tener el termómetro negativo. Ha sido algo muy raro y demasiados días. Yo no recuerdo nada igual.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.