Ruta al colegio: B-2

Hay previsión de desplome de temperaturas pero nada parecido a lo de la semana pasada, así que tampoco será para tanto. La diferencia es que para esta vez no habrá grandes máximas, haciendo frío durante todo el día, pero con mínimas siempre por encima de cero. Mientras no mejore la cosa, no me apetece hacer muchos kilómetros y me limito a las rutas más cortas.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta B - 2 Plentzia 50 km 450 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Vuelvo a elegir la costa para la ida pero con idea de hacer una pequeña variante al paso por Getxo. La marea está baja a la salida de Plentzia y la ría muy seca.


No acabo de dejar fino el cambio delantero y tengo que subir a Barrika con el plato grande. Como acabo de empezar no me cuesta mucho pero espero que no me vuelva a pasar.


Cruzo Berango y llego a Getxo y, en esta ocasión, prescindo de subir hacia Algorta para buscar el bidegorri que sigue el cauce del Gobelas hasta su desembocadura en la ría.


Creo que atajo cerca de un kilómetro yendo por abajo, aparte de quitar un poco de desnivel, pero bueno, que también me resta velocidad crucero tener que ir entre calles. Doy por buena la modificación por introducir alguna novedad y llego a la ría justo al paso de dos ciclistas a los que tomo la rueda.


Ir a rueda me resulta incómodo y me adelanto un poco, hasta el punto de que me quedo solo a la entrada de Bilbao. Cada vez hago la distancia más en modo automático.


Para el regreso vuelvo a elegir el paso por Unbe, algo que creo que no voy a variar mientras haga frío porque e la opción que me permite llegar antes a casa por la noche.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Esperemos que no llegues a aburrirte repitiendo recorridos, jeje.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.