Ruta al colegio: A-1

Hoy ha habido una clara mejoría del tiempo, con una mañana muy agradable pero que he tenido muy ocupada y no me ha quedado mucho margen para elegir un recorrido nuevo. Se me ha hecho bastante tarde y no me queda otra que tirar por el camino más corto. Tampoco llevo cámara de fotos porque se espera que llueva mucho a partir de que anochezca.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 1 Plentzia 50 km 510 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Quería haber revisado el cambio delantero pero no he tenido tiempo y llego a las primeras rampas de Unbe sin poder meter el plato pequeño. Ya me veo subiendo todo a plato cuando le da por engranar el pequeño un poco después de la rotonda de Urduliz. Por si acaso, no voy a meter el grande hasta coronar Enekuri. Me llama mucho la atención que, a diferencia de otros días, el tráfico es escaso al llegar a Asua.

Salgo de clase lloviendo ligeramente y regreso por la costa, una decisión muy poco inteligente porque hace mucho viento norte y por ahí no hay ningún abrigo. Las rachas son tan fuertes que tardo casi media hora más en hacer los cómodos 26km que tengo por este trazado. Creo que es la primera vez en la que me he planteado seriamente la opción de coger el metro. Si no lo he hecho en Getxo ha sido porque ya llevaba más de la mitad hecha y porque todavía no llega a Plentzia por las obras de Urduliz. Con más tranquilidad, este fin de semana intentaré arreglar el problemilla con el cambio delantero.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios