Maratón de Málaga ... cancelado

Hoy debería estar corriendo por las calles malagueñas pero, sin embargo, sigo en Plentzia. El Maratón de Málaga se ha cancelado por culpa de las inundaciones que están sufriendo en la provincia andaluza aunque, menos mal, el viernes a última hora decidí no viajar porque se veía venir. Había alertas naranjas por lluvias y, tras pensarlo mucho, aunque ya tuviera cargado el coche, me quedé en casa.



Aquí en casa sigue haciendo buen tiempo y hemos salido Amaia y yo a correr un poco junto a la playa, haciendo poco más de ocho kilómetros. Las piernas han ido muy bien pero la cabeza estaba mil kilómetros al sur, viendo cómo se esfumaban más de seis meses de preparación. Pero bueno, solo ha sido eso, mucho peor es para la gente que está sufriendo la crecida de los ríos. Ya habrá otra oportunidad de visitar Málaga de nuevo.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Jooope, Joseba, qué pena, tras esa sacrificada preparación. Pero llevas razón, peor es para la gente que está sufriendo el temporal, que las imágenes de la tele son tremendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que por la preparación me joroba porque había quedado con Freina y Martincervan para unas etapas en bici los días posteriores. Incluso había solicitado una autorización a la Junta de Andalucía para poder subir al Pico Montero. ¡Qué le vamos a hacer!

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.