Tirada larga por Barakaldo

Ya solo me quedan cinco semanas para el Maratón de Málaga y todavía me veo corto de kilómetros en las tiradas largas. Hoy espero hacer treinta kilómetros pero me cuesta mucho decidir para dónde tiro. Es lo malo de esta fase del entrenamiento en la que voy a entrar ahora: las tiradas largas. Sin un aliciente turístico resultan muy aburridas.



Tiro por el paseo del Guggenheim y sigo hasta Zorroza por el de Olabeaga. Hoy ha sido el cambio de hora y se me ha hecho algo tarde, con lo que hay un aire en contra muy molesto que hace que me meta entre las calles de Barakaldo. Es una localidad que no conocía demasiado bien y recorro sus calles de cabo a rabo siguiendo el son de Iron Maiden, Black Sabbath, Crimson Glory y demás que llevo en el mp3.

En el km.15, me tomo un gel de esos que me han dado en alguna carrera, con la fecha de caducidad pasada hace unos meses. Regreso de nuevo por la orilla de la ría y llego a casa con 27km, tres menos de lo quería hacer, dando vueltas por las cercanías hasta llegar a los 28km. Podría haber hecho dos más pero me estaba aburriendo y lo he dejado. Las sensaciones han sido muy buenas, acabando muy bien de piernas. Al subir a casa, no sé si habrá sido el gel caducado pero me han entrado ganas de vomitar y ha sido fulgurante. Eso sí, me he quedado muy a gusto.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Pensaba aprovechar los geles acumulados que tengo, pero me lo pensaré, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía otros tres caducados de esos que te regalan en las carreras y que nunca me tomo y los tiré según salí del cuarto de baño. Igual no fue el gel pero tampoco era plan de guardarlos.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.