Los gemelos se van a la playa

Ya han pasado nueve días desde la subida al embalse de Artiba. Llevaba varios meses sin subir nada corriendo y los gemelos se me pusieron como piedras, por lo que he tenido que cortar la actividad de golpe para darles descanso si no quería que se me rompieran. A menos de dos meses del Maratón de Málaga, no sé si fue buena idea meterme aquellas cuestas.



El caso es que ya estoy mejor y decidimos pasar la mañana en la playa, ya que hace un tiempo maravilloso. Nos vamos a Gorliz y nos ponemos a correr Amaia y yo dando una vuelta entra calles.


Llegamos a Plentzia por la parte alta y, desde la ría, bordeamos la playa hasta regresar a Gorliz por el paseo. Nos salen casi once kilómetros incluyendo un acercamiento hasta el rompeolas.


Espero no haber perdido mucho con este parón involuntario. Me encontraba de maravilla y estaba corriendo a unos ritmos increíbles. Tan solo me notaba algo falto de fuerza en las cuestas y espero haberlo solventado sin perder otras cosas.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...