Aumentar el Running Index

Los días en los que se trabaja la carrera de resistencia son ideales para aumentar el Running Index, ya que me obligan a estar durante más tiempo a más revoluciones. Este índice ha crecido mucho desde que estoy realizando el programa de carrera de Polar porque consigo estar cómodo por debajo de ritmos de 4.30, algo impensable para mí hace un par de años.



He cogido la rutina de estas sesiones con muchas ganas, ya que me resultan muy divertidas. Apenas son tres cuartos de hora de carrera pero a gran velocidad, lo que hace que se me pase el tiempo muy rápido. Las pulsaciones no suben mucho y no me ahogo cuando me exijo. El límite lo siguen poniendo las piernas, bastante faltas de volumen. Salgo a correr cinco días a la semana pero las tiradas son demasiado cortas. Me ha venido muy bien la medio del fin de semana y habrá que estirar un poco más el domingo que viene.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...