A cinco semanas vista

Quedan cinco semanas de preparación o, lo que es lo mismo, estoy entrando en la parte más difícil, cuando las tiradas largas del fin de semana tienen que ser próximas a la distancia objetivo. A eso se le suma que ya llevo cinco meses de trabajo y empiezo a estar un poco harto de la monotonía. Creo que de ésta me borro de más maratones.



Hoy me toca hora y cuarto con dos partes muy diferentes: una primera en zona 2 que resulta algo cansina y una segunda en zona 4 mucho más entretenida. Para variar un poco el recorrido que estoy siguiendo días atrás, me voy hasta Bolueta y me meto por las naves industriales que hay por allí. Al ser puente, no hay nadie y puedo correr tranquilo. El cambio de hora ya empieza a notarse y llego a casa con muy poca luz. A partir de ahora, se va a hacer más duro y eso que el tiempo está siendo demasiado benigno.

Safe Creative #1007090003507

2 comentarios :

  1. Esa foto me suena. Correr una maratón es algo que siempre me llamó la atención y nunca podré hacer ya. No tengo paciencia para tanto entrenamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El km.0 de los mapamundis es inconfundible, jejeje
      Todo es ponerse, Gorgonio, todo es ponerse.

      Eliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...