Tirada larga no muy larga

Hoy me toca la tirada larga semanal. Tampoco es que sea una burrada de salida pero llevo mes y medio sin hacer la distancia planeada y no sé cómo voy a responder. Vamos a pasar de 16km y espero que no se me hagan demasiado largos. Es lo que tiene alternar deportes, que cuando me centro en uno suelo dejar los otros un poco aparcados.



Ha salido el día tristón y la temperatura no supera los 20ºC, ideal para correr. Empezamos con las cuestas de Montefuerte y lo llevo bastante bien hasta que superamos la docena de kilómetros por Miribilla, donde empiezo a notar las piernas algo fatigadas. Llevo varias semanas haciendo salidas cortas, de menos de diez kilómetros, y esto me pone en alerta. Voy a tener que hacer tiradas más largas de lo que marca el programa de carrera que estoy siguiendo porque lo veo insuficiente. Las sesiones de resistencia y los intervalos están bien pero las tiradas largas no son muy largas.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALEMANIA ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...