Mejoría en el Running Index

Ya estoy a menos de tres meses del Maratón de Málaga. El tiempo pasa rápido y ya llevo varias semanas de entrenamiento programado. Hoy tengo salida media de tres cuartos de hora, lo que viene a ser lo normal en esta fase del planning. Se me hacen cortas estas sesiones en las que se me pide ir subiendo el ritmo de carrera, yendo a ritmos a los que no solía ir antes. Por contra, como pude comprobar el sábado, las tiradas largas me parecen cortas y creo que las tendré que estirar un poco.



Parece que La Peña se ha convertido en el lugar adecuado para estas sesiones de carrera que no llegan a la hora. Puedo aprovechar la carretera que bordea la ría para darle zapatilla sin tener que hacer giros bruscos, lo que me viene muy bien para mantener el ritmo. Parece que lo estoy haciendo bien porque he aumentado bastante mi Running Index, un índice que evalúa la calidad de mi carrera comparando velocidad y frecuencia cardiaca.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...