Inicio de la fase de desarrollo

Me inscribí en el Maratón de Málaga que se celebrará el 4 de diciembre hace unos meses, sólo por ver cómo funcionaban los planes de entrenamiento de carrera del POLAR V800. Han sido trece semanas de la fase básica que me han tenido muy entretenido, con sesiones bastante cómodas que he ido alternando con mis salidas en bicicleta. Pero hoy empieza la fase de desarrollo y, para empezar, ya me pide mantener una zona 4 durante veinte minutos.



Quedan doce semanas de preparación en fase de desarrollo y hay novedades en el planning. Las sesiones de carrera semanales se han visto aumentadas y ya habrá que salir a correr cinco días por semana. Ha aparecido una sesión denominada 'carrera resistencia' a mitad de semana que creo que hará que se me salga el pulmón por la boca. Por de pronto, hoy veinte minutos en zona 4, lo que me ha obligado a ir a un ritmo de 4'20"/km para no caer en la zona 3. Lo que más me gusta de estas sesiones es que confirman la teoría de la relatividad de Einstein y se acaban enseguida.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios