Matinal antes del coche

Este fin de semana me voy a hacer puertos a Pirineos y llevo tres días de descanso total. Como no voy a poder seguir los objetivos del programa de carrera, he pasado olímpicamente hasta la semana que viene. Lo único reseñable es que me he comprado un juego de pesas porque voy a iniciarme en la musculación. Empezar con los ejercicios de fuerza de Polar me ha dejado claro que, con la edad, es algo que debo trabajar porque, ahora mismo, soy incapaz de hacer tres fondos seguidos. A partir de los cuarenta tacos, el músculo que no trabajas se pierde y ya estamos muy entrados en la cuarentena. Los años no pasan en balde.



La sesión de carrera la adapto a los planes de Amaia y nos vamos a hacer cuestas. Son doce kilómetros que se terminan estirando un poco más y hacemos trece y pico. Parece que viene calor y, desde primera hora, es sofocante. Después de comer me voy a Sabiñánigo con idea de parar a la altura de Irurtzun y subir San Miguel de Aralar pero, como al llegar el aire es fuego, decido no sufrir esos calores.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALEMANIA ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...