Los dos grandes de Navarra

Segunda noche que tengo que dormir con la puerta del coche abierta. La temperatura nocturna en Sabiñánigo no baja y me despierto con una sudada guapa. He puesto el despertador a las cinco de la madrugada para desayunar bien y ver qué hago, con tiempo para poder moverme si decido no salir desde aquí. Quería hacer una circular a Ordesa, yendo por detrás del Tour de Francia, pero el calor me tira para atrás con una ruta de tanto desnivel. Tampoco es que me vea muy sobrado. He dedicado medio año a preparar un ultratrail y noto que la larga distancia en bicicleta me queda muy verde, así que aparco esa ruta para más adelante y me acerco a Isaba para hacer algo mucho más comedido.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Los dos grandes de Navarra Isaba 120 km 2700 m+ IR

altimetria
(Click en el perfil para ampliarlo)

0 Comentarios