De estático nada

Hoy tengo movilidad estática, lo que siempre se han llamado estiramientos, como única sesión del V800. Los días de carrera del programa de POLAR no me coinciden con los que tiene planificados Amaia y eso hace que, como voy a ir también con ella, salga a correr todos los días. Debería tener días de descanso pero no me supone ningún problema correr durante una hora u hora y media.



El recorrido de esta mañana es el de las cuestas de Ollargan y Miribilla. Es un trazado muy ameno y agradable, sobre todo, cuando hace más calor. Y estos días está empezando a hacer calor otra vez. Solamente he hecho un día de intervalo y ya noto mejoría en la carrera. Voy mucho más suelto y ligero. Me imagino que también tendrá mucho que ver el estar haciendo ejercicios de fuerza y movilidad. Tan solo llevo tres días y estoy muy ilusionado con los avances físicos.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios