Kilómetros llanos para variar

Hoy solamente queremos hacer diez kilómetros. Hasta no hace mucho, el recorrido para esta distancia era siempre el mismo, yendo por el paseo de Uribitarte hasta el Museo Marítimo para dar allí media vuelta. No es muy divertido que digamos pero, para hacer únicamente esa distancia, acaba siendo lo más cómodo.



Salimos a las ocho y media de la mañana. Hace un poco más fresco que estos días atrás pero sigue siendo una temperatura muy buena. Se me ha roto la pulsera del V800 y he detectado un fallo de bloqueo en la función del GPS, por lo que se encuentra en el SAT de Polar, así que tengo que medir con el GARMIN Dakota 20, lo cual es más incómodo porque hay que llevarlo en la mano. Aunque lo peor es el pulsómetro. La cinta de pecho de Polar es muy cómoda y la de Garmin resulta un incordio. Además, va dando brincos y no es tan precisa como la otra, pero de largo. El caso es que, entre que voy mirando las pulsaciones, la distancia, ..., y que no hay ni una sola cuesta, terminamos los diez kilómetros casi sin darme cuenta.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...